NOTICIA ACTUALIZADA A 29 DE MAYO DE 2017

  • Tras meses de obras, el restaurante Hard Rock Café Valencia, el décimo de España, abrió sus puertas al público definitivamente el domingo 28 de mayo, donde muchos nos enteramos por una publicación que apareció en el Facebook, el mismo día de ayer, con una fotografía de “new open”.
  • Días después de su presentación a la prensa, a la que pudimos asistir junto con Seguridad Social, Habitación Roja y Opera Magna, el local y la tienda ya pueden ser visitados tras una larga espera. 
  • La conocida cadena firmó el año pasado, 2016, el arrendamiento del local, en el número 6 de Marqués de Sotelo, en el interior del conocido edificio Rex.
  • En la construcción del local ha participado la empresa Grafeno Arquitectura de Torrent, quien ha realizado el diseño del local  y se ha encargado también del mobiliario para el grupo Food & Moments Group S.L., una compañía con sede en Madrid que ha invertido 2 millones de euros en el nuevo establecimiento de Valencia.
  • En el local, que bien seguro triunfará en Valencia, se podrá degustar la conocida Legendary® Burger, comprar en su tienda Rock Shop ®, admirar más de cien objetos de culto o disfrutar de música en directo en un escenario íntimo donde habrá conciertos acústicos.
  • Objetos de culto como una guitarra de Richard Kruspe (Rammstein); unos pantalones de Joe Perry (Aerosmith); una guitarra de Porno For Pyros; un objeto de Deep Purple; un chaleco de los Rolling Stones; una blusa de Stevie Nicks (Fleetwood Mac); una máscara de Chrissie Hynde (Pretenders); una chaqueta de Tom Kiefer (Cinderella); una camiseta de Jonathan Davis (Korn); unos pantalones de Rod Stewart; una guitarra de Noel Gallagher (Oasis); u objetos de Paul Weller (The Jam), forman parte de la tremenda colección de Hard Rock Café Valencia. Entre esos objetos de culto estarán un sombrero de Michael Jackson, un corsé de encaje de Madonna, un chaleco de Bruce Springsteen, una guitarra de Carlos Santana, y un teclado que pertenecía a Sting.

Hard Rock Café llega a Valencia. La espera ha sido “eterna”. Tanto que en las últimas semanas, en diferentes medios y redes, la pregunta de muchos usuarios era prácticamente la misma: “¿Cuándo abre?”. La previsión, si se hubieran cumplido todos los plazos previstos, era para finales de marzo o principios de abril, pero se ha alargado un poco más. La conocida multinacional aterriza en Valencia en una zona muy céntrica, donde seguramente hará las delicias a los amantes del Rock y de este tipo de comida.

El local de Valencia está situado a pocos minutos, a pie, de la plaza del Ayuntamiento de Valencia, además de encontrarse muy cerca de lugares tan conocidos como la plaza de Toros o la Estación del Norte. Hard Rock Café Valencia cuenta con dos pisos y un total de 1.200 metros cuadrados, estando dispuesto en conocido café en la planta baja y la primera planta del edificio Rex, donde en su interior habrá capacidad para más de 250 personas, además de una gran terraza exterior. Dicha terraza ofrecerá excelentes vistas de los alrededores, algo que bien seguro agradecerán todos aquellos que quieran visitar la cafetería que próximamente abrirá en Valencia.

No cabe dejar en el olvido que, como viene siendo normal, Hard Rock Café Valencia ofrecerá entretenimiento en vivo, que consistirá en un escenario íntimo donde habrá conciertos acústicos y tributos de Pop y/o Rock, además de la típica comida estadounidense del local mientras ves vídeos de grupos y cantantes famosos, pudiendo acercarte a su Rock Shop ®, donde todo aquel que desee podrá comprar objetos típicos de los Hard Rock Café, como todo tipo de accesorios que van desde puas de guitarra hasta baquetas, gafas, pins, instrumentos musicales rockeros, llaveros, gorras, camisetas y muchas más cosas a falta por definir.

Además, como viene siendo habitual también en todos los Hard Rock, el de Valencia cuenta con objetos de culto exclusivos, adquiridos de colecciones privadas, siendo alrededor de unas 120 piezas en total. En Hard Rock Café Valencia podrá verse una colección de objetos de los cantantes y grupos famosos como U2, Madonna, Shakira, Maná, Aerosmith o Santana, además de objetos donados de Juan Luis Giménez, de Presuntos Implicados; La Habitación Roja; Carlos Goñi (Revolver), Jose Manuel Casañ de Seguridad Social ;u Opera Magna, el grupo de Heavy valenciano que donará una guitarra, unas baquetas y un parche de bombo, siendo todos ellos protagonistas de las paredes del futuro establecimiento. Destacarán, por encima de todo, un sombrero de Michael Jackson, un corsé de encaje de Madonna, un chaleco de Bruce Springsteen, una guitarra de Carlos Santana, y un teclado que pertenecía a Sting.

SI PINCHAS AQUÍ PODRÁS VER NUESTRO ÁLBUM DE FOTOS DEL INTERIOR DE HARD ROCK CAFÉ VALENCIA EN SU PRESENTACIÓN A LA PRENSA

En cuanto a lo que uno podrá encontrarse en el interior de Hard Rock Café Valencia, habrá implicación en proveedores locales, tanto en la música como en la gastronomía que se servirá, donde por ejemplo la fruta y verdura son de la huerta valenciana, el aceite valenciano o la horchata de chufa de Valencia. La implicación ha sido máxima hasta el punto de que todo el diseño de interiores, arquitectura y todo lo relacionado con el mobiliario, son empresas valencianas.

Con el de Valencia son ya un total de 10 establecimientos de la multinacional en España, 5 en la península ibérica (Barcelona, Madrid, Marbella, Sevilla y el próximo de Valencia), y otros 5 en las islas (2 en Ibiza, 1 en Mallorca y 2 en Tenerife).

Ubicación de Hard Rock Café Valencia tras su apertura:

Hard Rock Café Valencia. NOTA: Esta imagen no corresponde con el café de Valencia. Solo es un ejemplo de uno de los que la multinacional tiene alrededor del mundo.

 

 

 

 

Foto de portada de:

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

Pin It on Pinterest