La mayor colección de “Clicks” de Playmobil llega a Valencia por Navidades

  • El Ateneo Mercantil de Valencia trae una exposición inédita con más de 5000 piezas de los históricos juguetes articulados. Es una de las mejores colecciones del mundo compuesta por cinco dioramas nunca vistos.
  • Además, entre todos los asistentes que acudan a la Exposición durante las fechas comprendidas en el Ateneo Mercantil, se sortearán 10 cajas de clicks de Playmobil.
  • El horario de la exposición es de 10 a 21 horas y la entrada de la exposición es un donativo de 2€ y los grupos tienen precio reducido a 1,50€. 

Tiempo de Navidad… y tiempo de vacaciones para los pequeños de la casa. Pensando en ellos, y en los no tan pequeños, el Ateneo Mercantil acoge una preciosa exposición de la mano de una de las colecciones privadas más importante del mundo del reino de Playmobil.

Los míticos “clicks”, los muñequitos de la eterna sonrisa y con los que hemos crecido muchos de nosotros, han ido evolucionando con el tiempo para disfrute y deleite tanto de pequeños como de mayores. La exposición de Playmobil, que se ubicará en el Salón Stolz del Ateneo Mercantil de Valencia desde el 22 de diciembre de 2016 al 20 de enero de 2017, servirá para acercar a todo el que quiera visitarla, una de las mayores colecciones del mundo de este mítico juguete generacional. Se trata, pues, de una exposición inédita, pues es una colección compuesta por cerca de 5000 “clicks” de reciente adquisición, recopilados de países como Alemania, Inglaterra y Holanda, además del nuestro, España.

La temática de los cinco dioramas que compondrán la exposición es variada, donde se podrá contemplar la recreación del Palacio de Bagdad; un puerto marino del siglo XVII con galeones y fragatas; una lucha entre romanos y bárbaros; un campo de explotación petrolífera o un mundo de fantasía. Será, sin duda alguna, una oportunidad única para reencontrarse con la más tierna infancia, ya que esta exposición no es sólo para niños. ¿Quién no ha tenido (y tiene) algún “click” en su casa? Es la oportunidad ideal para que hijos, padres, tíos y abuelos pasen una jornada inolvidable.

Como curiosidad, también se informa de que durante la Exposición, los visitantes podrán entretenerse en la visita buscando a los “infiltrados”, es decir, aquellos “clicks” que no pertenecen a cada una de las épocas que serán representadas en los dioramas. La venta de entradas se realizar en la taquilla de la puerta principal desde el 1 de diciembre y su precio es de 2 euros.

Horario Ateneo: Todos los días de 10:00 a 21:00h.

 

Foto de portada: kursaal.eus

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte si te gusta en las siguientes redes sociales:

Pin It on Pinterest