Ya hay fecha. Tras meses esperando este momento El próximo jueves 10 de noviembre Bonaire celebra su gran fiesta de largo a partir de las 19 horas y lo hará a lo grande, con una gran fiesta en la que están invitados Carlos Baute y los chefs más famosos.

Desde las 19:00 horas y hasta medianoche, Bonaire se convertirá en un gran escenario en el que todo es posible. Ver a Carlos Baute en directo, cocinar con los chefs más famosos, aprender codo con codo en los fogones con Begoña Rodrigo o dejarte envolver por una impresionante animación audiovisual y música en directo, es sólo un pequeño adelanto de lo que será la gran fiesta del año.

Durante toda la gala, además, podrás disfrutar de descuentos exclusivos en las tiendas, porque Bonaire permanecerá abierto hasta medianoche para que puedas conocer, por fin, toda la oferta que te espera a partir de ahora y que tanto tiempo llevas esperando.

¿Qué hay nuevo?

  • Se inauguran 22 nuevos restaurantes y terrazas panorámicas con luz natural, en la primera planta, tanto de marcas internacionales como nacionales con especialidades valencianas (Nómada, El Coso, Saono, Pollos Planes, Muerde La Pasta, TGB, La Tagliatella, Lizarrán, Taco Bell, Wok, UDON, 100 Montaditos, Pantalan nº 5, Carte D’Or y Canell Rolls, entre otros).
  • Se amplía un 20% la superfície comercial de moda.
  • Cambia la imagen estética a un estilo mediterráneo mucho más actual, con materiales como madera y con acabados de alta calidad.
  • Crea un área infantil de juegos al aire libre.
  • Crea un nuevo espacio para realizar actividades gratuitas, como talleres gastronómicos y espectáculos infantiles, durante todo el año.
  • Coloca nueva señalética para facilitar tu ubicación en el centro.
captura-de-pantalla-2016-11-02-13-58-32

Fuente: Bonaire.es

Además, gracias a esta remodelación en la que se han invertido cerca de 25 millones de euros sobre una superficie de 30.000 metros², Bonaire contará con más espacio para nuevas tiendas y, simultáneamente, Cinesa implantará las salas “i-Sens”, equipadas con la tecnología más puntera de sonido e imagen, butacas más anchas y mayor espacio.

La noche más mágica del año te espera en Bonaire.

¿Te la vas a perder?

 

Fuente y fotografía de portada: Bonaire.es

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

Pin It on Pinterest