• Actividades Palacio Marqués de Dos Aguas (actualizada a marzo de 2018).

El Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Santuarias González Martí, ubicado en el interior del Palacio del Marqués de Dos Aguas, acoge para el mes de marzo, iniciativas didácticas, divertidas y curiosas, para acercar este bello lugar a cualquiera que lo visite con sus particulares rutas guiadas dirigidas a los más pequeños de la casa. Este bello palacio guarda en su interior auténticas joyas, tal y como ya os hablamos de él en nuestro artículo “El Palacio del Marqués de Dos Aguas: un lugar para perderse”. 

Visitas teatralizadas al Palacio del Marqués de Dos Aguas

Las visitas teatralizadas, dirigidas a un público familiar, las organizan Doña Carmen Puigmoltó i Mallans Pérez i Enríquez de Navarra, esposa de “Don Vicente Dasí Lluesma”, el que fuera VI Marqués de Dos Aguas, acompañado de su mayordomo Ponciano. Lógicamente estos dos personajes son interpretados por dos guías que trasladarán a los más pequeños a la época en la que el Marqués vivía en su Palacio y les enseñarán sus estancias a través de unas visitas dinamizadas.

Fuente: Dorieo, commons.wikimedia.org ( Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0)

Fuente: Dorieo, commons.wikimedia.org ( Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0)

Visitas teatralizadas al palacio del marqués de Dos Aguas
  • 3, 4, 10, 11, 24 y 25 de marzo de 2018. Sábados a las 18h y domingos a las 11h. Sábado 24 de marzo a las 17h y 18h30. Domingo 25 de marzo a las 10h30 y 12h.

La actividad gratuita necesita reserva previa obligatoria: (teléfono reservas 96 351 63 92 / 622 817 017 / difusion.mceramica@mecd.es) Horario de reserva: de lunes a viernes, de 10h a 15h.

Así mismo, habrá un concierto de marzo el próximo lunes 26 26 de marzo a las 20:00 horas en el Salón de baile. No es necesaria reserva, pues la entrada es libre hasta completar aforo. Organizan: Museo Nacional de Cerámica; Asociación Orquesta y Coro del Palacio de Dos Aguas.

El Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martí, fundado por Manuel González Martí (1877-1972) fue creado en 1947, instalándose su colección en el palacio del marqués de Dos Aguas en 1954.

Más información:

  • 96 351 63 92
  • difusion.mceramica@mecd.es
  • http://www.mecd.gob.es/mnceramica

 

 

 

Foto portada: todofotojuangaray.blogspot.com.es/

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

 

 

 

Pin It on Pinterest