El jueves 27 de octubre más de 2.000 mujeres participarán en las masterclasses de fitness que se impartirán en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia con motivo de la ‘Women’s Health Fit Night Out’ en su cuarta edición nacional y primera local. Además, los centros y gimnasios adscritos al evento, abrirán sus puertas hasta medianoche para fomentar los hábitos saludables entre las mujeres y poner a su disposición lo mejor de su oferta deportiva, diferentes actividades deportivas gratuitas, promociones y ofertas especiales que solo estarán disponibles este día. El listado de centros y gimnasios adscritos, puede consultarse pinchando AQUÍ (pincha luego en “+ info” de cada centro para saber como acudir GRATIS a las actividades que tienen preparadas). 

En esta edición, que llega a Valencia por primera vez, participarán nuestros amigos de ESTUDIO-D, un centro deportivo situado en el Barrio de la Luz de Valencia que abrió sus puertas en Marzo de 2016. Fran y Lorena, los encargados del centro deportivo, impartirán GRATIS una clase de Cross Training de 20:00h a 21:00h el mismo jueves 27, donde podéis llamar al teléfono 961 062 081 para reservar vuestra plaza.

Imagen de sportlife.es

Imagen de sportlife.es

La revista Women’s Health, organizadora del evento, realiza esta cita pensada para que las mujeres disfruten de la gran fiesta del deporte. Cuatro horas en las que se impartirán diversas actividades dirigidas por instructores de primer nivel y por expertos de Women’s Health en el ayuntamiento de Valencia, que se suman a los centros deportivos que impartirán actividades gratuitas ese día. 

La participación para las actividades de los centros deportivos es gratuita, pudiendo llamar a cada uno de ellos para la reserva (omo se indique AQUÍ pinchando en “+ info” de cada centro), pero para la Women’s Health Fit Night Out de la plaza del Ayuntamiento, es necesario formalizar una inscripción por valor de 3,50€ a través de la web oficial, donde os darán un “welcome pack “(unidades limitadas).

 

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales: