Este fin de semana (del 14 al 16 de octubre) llega a Feria Valencia la Feria Retro Auto&Moto, que acogerá los vehículos clásicos más llamativos y de época donde serán expuestos en su cuarta edición de esta feria que tiene lugar en Valencia.

Retro Auto&Moto vuelve como cada año para hacer disfrutar a sus visitantes con motos y coches exhibidos de época, stands con servicios de recambio, libros, juguetes de colección, merchandising, captación de socios en clubs del motor, accesorios de piezas antiguas y una programación de actividades paralelas a la muestra de vehículos para que la experiencia sea completa para todo aquel que quiera disfrutar de unas jornadas pensadas para los amantes del motor, con mención especial a concentraciones de coches de época.

IMG_9185

Retro Auto&Moto Valencia

Retro Valencia 2016 espera recibir más de 25.000 visitantes, dado que la feria mantiene una trayectoria al alza, que disfrutarán con la muestra de vehículos y motocicletas, así como en los stands de servicios de recambios, regalos, ropa, accesorios, libros, juguetes y recuerdos, que satisfarán al apasionado de los clásicos.

Para esta edición, la organización trabaja con la previsión de un centenar de expositores sobre una superficie de 11.000 metros cuadrados, que satisfarán al público asistente por la variedad de modelos expuestos, al igual que por la gama de actividades habituales de estos certámenes, ya que se contará con la participación de clubes y aficionados a título individual, que podrán asistir con sus vehículos y participar de forma activa en el salón. 

rv2016-a4-3mm-lowres

Retro Auto&Moto Valencia 2016

Eventos del Motor SL, empresa organizadora, es una de las compañías de referencia en la península, contando con más de veinte años de experiencia en la organización de certámenes comerciales vinculados al mundo de la automoción.

Es además la firma organizadora de importantes exposiciones de vehículos y motocicletas clásicos, como Retro Bilbao, Retro Galicia, Retro Málaga, y promotora del mayor certamen de vehículos clásicos de la península, AutoClássico Porto, por lo que es una garantía para que Retro Auto&Moto Valencia 2016 sea un brillante evento.

Como notas a destacar, el salón homenajeará tras su apertura el viernes por la tarde con una placa al piloto valenciano césar gracia, que tendrá un stand con sus motos, recuerdos y trofeos, mientras que el sábado 15 se brinda homenaje al maquetista alejandro marín, que mostrará varios trabajos. El certamen será también ese día por la tarde meta del I tourist trophy para vehículos clásicos, que recorrerá la provincia

Los stands american show, con grandes vehículos americanos, del club hortaclàssics, el 30º aniversario del bmw m3, el 40º aniversario del golf gti, el medio siglo del lanzamiento del seat 850, con varios modelos, y el 50 aniversario de la fundación del club de automóviles antiguos de valencia, serán parte de Retro Auto&Moto Valencia 2016.

Sin duda alguna, lo que más llamará la atención al visitante será el American Show by Horta Clàssics, un gran stand ambientado en los años 50 y dedicado al vehículo clásico norteamericano, con hasta cinco ambientes diferentes: un Dance Floor con actuaciones musicales del clásico ‘Grease’; una gran cocina al estilo ‘diner’ con palomitas, helados y regalos; una gasolinera, el clásico autocine y la mítica carrera del cuarto de milla.

El Ford Mustang Fasback del 67, los Chevrolet Corvette C1, C2 y C3, el Studebacker Comander años 30, el Mercury Cougar del 70, el Pontiac Firebird 1973, el Buick super eight, el Ford Thunderbird y, por supuesto, varias Harley-Davidson, serán algunas de las joyas que se darán cita en esta nueva edición de Retro Auto&Moto Valencia. 

¡No os lo perdáis!

 

El evento tendrá lugar en:

Feria de Valencia, Av. de las Ferias (Valencia).

Teléfono: 963 86 11 00

http://feria.feriavalencia.com/

Fechas:

  • Del 14 al 16 de octubre.

Qué podéis encontrar:

Automóviles y Motocicletas Clásicos, de Época y Colección (Compra, Venta, Restauración) Automobilia (Piezas, Accesorios, Libros, Juguetes y Miniaturas de Colección, Maquetas, Vestuario de Época, Antigüedades), Clubs y Museos, Ralis y Concentraciones, , Medios de Comunicación y Revistas Especializadas, Seguros, Asistencia en Viaje, Financieras, , etc.

Horarios de visita:

  • El viernes se podrá visitar de 16h a 21h.
  • El sábado de 10h a 21h.
  • El domingo de 10h a 15h.

Precios de las entradas:

  • De un solo día es de 8 euros.
  • Para el fin de semana completo son 12 euros.
  • Solo para la exposición 4 euros.
  • Los niños menores de 10 años tienen la entrada gratuita.

 

Fuente de la portada y artículo: eventosmotor.com

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Comparte si te gusta en alguna de las siguientes redes sociales: