Coincidiendo con el Día de la Comunitat Valenciana, se celebra junto a las Torres de Serranos un precioso mercado medieval en un entorno magnífico como son nuestras queridas torres, ocupando así mismo la plaza de los Fueros y el puente de Serranos.

Recordad también que podéis consultar nuestra AGENDA DE ACTOS DEL DÍA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA o las actividades de los Moros y Cristianos del Cap i Casal que tendrán lugar el 8 y 9 de octubre (PINCHA AQUÍ PARA VER LOS ACTOS DE LOS MOROS Y CRISTIANOS)

 

Entorno a este mercado se celebran multitud de eventos y actividades, como ocurre durante todos los años, además de podernos encontrar puestos gastronómicos, de artesanía o actividades para niños. El Mercado Medieval Jaume I tendrá lugar este año entre los días 7 de octubre (viernes) y 12 de octubre (miércoles), en los siguientes horarios:

  • Viernes día 7 (apertura) de 19:00h a 00:00h 
  • El resto de días, del 8 al 12 de octubre, de 11:00h a 01:00h de la madrugada, aunque el último día, el 12 de octubre, el mercado cerrará sus puertas algo más temprano. 

Así mismo, el sábado 8 de octubre habrá una discomóvil desde las 23:00 h hasta las 02:00h de la madrugada en Blanquerías. 

Profesiones artesanales, animaciones, puestos de gastronomía y otro tipo de productos fabricados artesanalmente, espectáculos, entretenimiento para los más pequeños de la casa y más actividades que se irán desvelando conforme se acerque la fecha para que disfrutéis de este precioso mercado que se instala a los pies de la Torres de Serranos y que llena de banderas y estandartes la plaza de los Fueros y el puente de Serranos.

Mercado Medieval Jaume I 2016 en las Torres de Serranos

Mercado Medieval Jaume I 2016 en las Torres de Serranos

14522340_979406765521601_701910615_o

Mercado Medieval Jaume I 2016 en las Torres de Serranos

No perdáis la oportunidad de pasar el día en el antiguo cauce del Turia y poder degustar o comprar productos tradicionales y saciar el apetito en un marco incomparable.

 

Recuerda:

Mercado Medieval Fiesta 9 de Octubre Jaume I

Lugar de celebración: Torres de serranos, plaza de los fueros y puente de serranos.

Qué podrás encontrar: Espectáculos, oficios, gastronomía, artesanía y otro tipo de puestos artesanales. 

Fechas: entre el 7 y el 12 de octubre de 2016

 

Fuente de la fotografía de portada: By Javier Furió para noticiascv.com

 

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

Pin It on Pinterest