¿Te imaginas observar los astros junto a expertos y aficionados a la astronomía? Esto es lo que propone la Asociación Valenciana de Astronomía (AVA), en la que el próximo viernes 15 de julio reunirá a aficionados y apasionados de las estrellas desde las 22:00 horas hasta las 00:00 horas para la observación con telescopios desde el punto de reunión. 

Fuente: 800noticias.com

Fuente: 800noticias.com

La Asociación Valenciana de la Astronomía (AVA) os invita a observar los astros en el jardín que hay en la Plaza de Benimarfull de Valencia para poder conocer de primera mano cualquier astro o duda que tengáis sobre constelaciones gracias a gente experta en la materia que os ayudará a conocer el cielo en una noche de reunión astronómica abierta para todo el público.

La actividad es gratuita, tiene coste cero, ya que es una actividad en la vía pública. Podéis acudir a cualquier hora de la comprendida de la actividad (entre las 22:00 horas y la 00:00 horas), aunque bien es cierto que puede llenarse como ya ha ocurrido en otras ocasiones. Será una noche perfecta en la que solo debéis de tener ganas de observar algún astro por un telescopio proporcionado por la Asociación y preguntar cualquier duda sobre los astros. 

FB_IMG_1468541203283

 

Sin duda alguna será una bella actividad diferente para reunir a cualquiera que desee ver tan bello espectáculo.

¿Te lo vas a perder?

 

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Telegram: @valenciabonita

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

Pin It on Pinterest