• Esta noche, 18 de junio a las 22:00 horas, se estrena en Aragó Cinema un western muy especial que se ha estado cocinando durante mucho tiempo y con mucho mimo: Nubes Rojas
  • El proyecto comenzó en Verkami, la plataforma de crowdfunding para proyectos creativos.
  • Su director, el valenciano Marino Darés de 22 años, tuvo la idea para un mediometraje, en una visita a Teruel, pero desde que el proyecto comenzó a caminar, y rodar, la idea fue a más y se convirtió en un largometraje.

Esta noche (18 de junio) se estrena a las 22:00 horas en Aragó Cinema el western Nubes Rojas del director valenciano Marino Darés. Un estreno para el que no quedan entradas, y no es para menos.

Hace mucho tiempo, varios amigos se juntaron con un fin común: hacer una película. Después de tres años trabajando codo con codo, de sufrir y de pasarlo bien, consiguieron rodar su primera película: Nubes Rojas. 

Ambientada en Arizona (1875), Nubes Rojas trata sobre las relaciones y decisiones que toman personajes en situaciones límite. Sentimientos como la codicia, la avaricia o la empatía se entrelazan en una historia al más puro estilo del salvaje oeste en un western moderno. 
La historia se centra en los desafíos a los que Travis Lebeck, un vagabundo solitario, que deberá hacer frente decidiendo en cada momento si antepone el egoísmo predominante de la época o actúa según sus propios valores.

TRAILER: 

Actores como Sergio Villanueva, Àlvar López, Raúl Julve o la Associació Western Comunitat Valenciana (AWCV), han participado en este proyecto que sin duda alguna se ha cuidado con mucho mimo y que esta noche verá la luz después de tres años de incansable trabajo para llevarlo a la gran pantalla. Ojo a este film que seguro que se llevará más de un premio en algún que otro festival de cine. 

 

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte si te gusta en las siguientes redes sociales:

Pin It on Pinterest