• El Zoco del Mercado de Colón celebra su siguiente edición el domingo 17 de septiembre de 2017

Después del éxito cosechado durante la temporada pasada y tras el descanso durante el mes de agosto, el nuevo market de ocio, gastronomía y comercio celebrará su siguiente edición el próximo domingo 17 de septiembre en el emblemático Mercado de Colón de Valencia: un nuevo espacio que se ha consolidado como uno de los markets más interesantes de la ciudad para adquirir detalles originales y productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración.

En esta edición participarán más de 40 expositores. Entre los que podremos encontrar a: Cocomiel Kids con ropa de niños; Noho con ropa de mujer; Créme Jewels con bisutería  y Sicomoro con gafas de sol, entre otros muchos expositores que no dejarán de sorprender a los visitantes.


Además realizaremos una acción con varias blogueras valencianas que acudirán al zoco representando al sector más trendy de la ciudad.

El zoco del Mercado de Colón se celebra los segundos domingos de cada mes, excepto este mes de septiembre que se hace el tercer domingo para que no coincida con la vuelta al cole. El horario en el mes de septiembre será de 12:00 a 21:00h en horario ininterrumpido y en octubre vuelven al horario de invierno que es de 11:00 a 20:00h.

SOBRE EL ZOCO DEL MERCADO DE COLÓN:

Desde el pasado 12 de junio de 2016, fecha en la que ocurrió la primera edición del Zoco Mercado de Colón, todos los segundos domingos de cada mes el Mercado de Colón se llena de un espacio que pretende consolidarse como uno de los mercados más interesantes de Valencia para adquirir detalles originales, productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración.

Es por eso que, después del éxito cosechado en las primeras ediciones, el market de ocio, gastronomía y comercio sigue consolidándose en el emblemático Mercado de Colón de Valencia.

El mercado de Colón está situado en pleno barrio del ensanche, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz, el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad. El entorno es inmejorable: ubicado en el Mercado de Colón, Gastro Market desde 1916, patrimonio de interés cultural y considerado uno de los edificios más relevantes del modernismo en Valencia.

Datos de interés:

  • Dónde: Mercado de Colón,  Carrer de Jorge Juan, 19.
  • Cuándo: Segundos domingos de cada mes, excepto agosto que no se celebra y septiembre que se hace el tercero para no coincidir con la vuelta al cole.
  • Horario apertura zoco: De 11:00 – 20:01 h. Acceso libre.
  • Metro: Parada de Colon  / Líneas 3 y 5
  • EMT: Paradas cercanas al Mercado de Colón: 1 – 3 – 5 – 8 – 10 – 13- 18 – 22 – 30 – 32 – 40 – 79 – N1

 

 

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

Pin It on Pinterest