NOTICIA ACTUALIZADA A 27 DE MARZO DE 2017

  • El clúster de gastronomía, formación y cultura de HEINEKEN España en Valencia acoge la nueva temporada cultural de Amstel Art con una completa propuesta que incluye a algunos de los mejores exponentes de la escena local, nacional e internacional.
  • Babalu Swing Band, Jazz & Cookin, Pájaro, Juan Rozoff, Berklee, Solimán López, Dijous al Veles, Festival 10 sentidos, Fantastic Negrito, Dani Mateo y Trotacuentos son solo algunos de los artistas que pisarán la escena de Amstel Art en los próximos meses.
  • Desde el pasado 15 de junio de 2016, la escultura, la fotografía y la música, entre otras artes escénicas, protagonizan la nueva andadura del Veles e Vents.
  • El gran proyecto de HEINEKEN España y Grupo La Sucursal, que contempla una amplia oferta gastronómica, cultural y formativa, es un espacio de referencia con sus 11.000 metros cuadrados, donde la creatividad y la innovación están presentes de forma transversal como hilos vertebradores del proyecto.
  • El espacio, que fue adjudicado durante 7 años (y puede que tres más), es explotado por dos empresas que han realizado una inversión millonaria (más de 1,7 millones y 30.000 euros de canon mensual) para tener actividades durante todo el año.

Amstel Art, el generador cultural de Veles e Vents, inaugura su temporada de primavera con una completa propuesta de artes escénicas que reúne a algunos de los mejores exponentes de la escena local, nacional e internacional.

Babalu Swing Band, Jazz & Cookin, Pájaro, Juan Rozoff, Berklee, Solimán López, Dijous al Veles, Festival 10 sentidos, Fantastic negrito, Dani Mateo y Trotacuentos son solo algunos de los artistas que pisarán la escena del clúster de gastronomía, formación y cultura de HEINEKEN España en Valencia en los próximos meses. 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES CULTURALES EN AMSTEL ART:

  • 31 Marzo: “Celeste”, de Solimán López. Media Artist y director de innovación de ESAT, Solimán López sigue investigando la relación entre lo analógico y lo digital desde una perspectiva artística (Exposición de arte y tecnología). La muestra, que plantea un registro en tiempo real de los colores que iluminan el cielo de Valencia, estará activa durante un mes y mostrará a sus visitantes los cambios sufridos por la bóveda celestial valenciana a lo largo de este tiempo. +info: http://veleseventsvalencia.es/amstel-art-exhibe-celeste/
  • 28, 29 y 30 Abril: Jazz&Cookin. La segunda edición de este festival, que estará dedicado a Noruega, acerca al público valenciano las últimas novedades experimentales en música y cocina, pasando de actuaciones a catas de vino, sesiones de showcooking o talleres sobre nuevas técnicas de cocina. La música valenciana estará representada por Naima, Santi Navalón y su proyecto Elektrik Jazz Mantra, Galiana y Saavedra y Mireia Vilar. +info: http://veleseventsvalencia.es/jazz-cookin-2017-festival/

AVANCE DE LOS PRÓXIMOS MESES:

  • 1 MAYO > INAUGURACIÓN FESTIVAL 10 SENTIDOS.
  • 2, 3 Y 4 MAYO > SYNESTHESIA by Berklee.
  • 6 MAYO > PÁJARO.
  • 7 MAYO > POLONIO (matinal).
  • 13 MAYO > MONEY FOR NOTHING PARTY.
  • 14 MAYO > BE SUNDAY (matinal)
  • DESDE EL 1 DE JUNIO > DIJOUS AL VELES.
  • 30 DE JUNIO > DANI MATEO.
  • 25 DE JULIO > FANTASTIC NEGRITO

¿Qué es Amstel Art?

Amstel Art es un espacio de cultura contemporánea, con vocación de dinamismo, innovación y apoyo a la creación artística, que da cabida a una programación multidisciplinar y variada: espectáculos musicales, artes escénicas, exposiciones de pintura, escultura, fotografía, new media y actos culturales diversos.

Un espacio de encuentro, de interacción, de intercambio de ideas y convergencia de todos los públicos inquietos que representan la escena cultural de la ciudad, con actividad continua, donde siempre pasan cosas. Un espacio abierto y accesible a través de la cultura.

Veles e Vents concentra en un único espacio, de diseño y ubicación privilegiados, varios pilares fundamentales de la región valenciana: creatividad, cultura, formación y gastronomía. El edificio cuenta con un completo programa con el que pretende contribuir a la revitalización de la zona de la Marina Real y convertir Veles e Vents en un nuevo polo de atracción en Valencia.

Un ambicioso proyecto que aúna el tejido productivo primario, la industria agroalimentaria, el sector hostelero y el sector turístico; aprovecha al máximo las infraestructuras físicas, las instalaciones y el capital humano; y contempla como prioridad la sostenibilidad económica, social, y medioambiental.

 

 

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

Pin It on Pinterest