Nuestros amigos de “La Mar de Cerca” son especialistas para haceros disfrutar de Valencia y sus alrededores. Nada mejor que hacerlo con quienes la conocen muy bien. En sus Rutas Turísticas descubrirás los secretos de cada rincón de la mano de un guía experto, y podrás degustar los sabores tradicionales de nuestra tierra. ¡Súbete que te llevan!

Entre sus ofertas de excursiones en Valencia, que son muy variadas y amplias, se incluyen visitas guiadas por Valencia y alrededores, y especialmente por L`Horta Nord, una zona desconocida para muchos y que pretenden potenciar. Trabajan con grupos de hasta 30 personas, con la posibilidad de varios grupos simultáneos, pero también ofrecen tours privados y personalizados de acuerdo a cada necesidad. Es decir, que ofrecen además una serie de servicios para los amantes del senderismo, la gastronomía y la enología, que pueden contratarse como extras en cualquiera de sus Rutas o de forma individual.

la-mar-de-cerca-1963008824

Estos son:

  • Rutas de Senderismo Interpretativo, guía experto en geografía y medio ambiente.
  • Catas de vinos, con enólogo y/o sumiller especializado.
  • Catas de cervezas artesanas, dirigidas por experto en el tema.
  • Catas de productos de la Huerta, dirigidas por experto en el tema.

Cualquiera de sus servicios se puede personalizar a gusto del cliente, creando así nuevas líneas de visitas guiadas, con temáticas originales y siempre incluyendo la degustación de productos típicos de nuestra zona. El servicio de transporte para grupos deberá solicitarse con antelación. La Mar de Cerca cuenta con guías turísticos oficiales que realizan las visitas en diversos idiomas y pueden ofrecer, en colaboración con la Asociación Profesional de Guías Turísticos de la Comunitat Valenciana (AGUITUR), una serie de servicios adicionales, como:

  • Visitas guiadas en un gran número de idiomas diferentes.
  • Visitas guiadas en bicicleta, segway u otros medios de transporte.
  • Servicios de guía acompañante.
  • Servicios de transfer.
  • Contratación de transporte.
  • Experiencias a medida.

Actualmente cuenta con diversas rutas muy demandadas:

  • RUTA GASTROVALENCIA ¡DEGUSTANDO LA CIUDAD! (PINCHA AQUÍ PARA SABER MÁS SOBRE ESTA RUTA Y RESERVAR), donde os adentrarán en la historia y las costumbres de la gastronomía valenciana además de, entre otras cosas, ofreceros una cata de dos excelentes vinos valencianos sobre una antigua bodega del siglo XIII.
  • RUTA VALENCIA ARDE: SEXO EN LA CIUDAD (PINCHA AQUÍ PARA SABER MÁS Y RESERVAR), una ruta para conocer una Valencia oculta y desvergonzada, una ruta apasionante para descubrir la historia del sexo en Valencia y para acercaros aquella Valencia que albergó el mayor burdel de Europa y uno de los más grandes del mundo.
  • RUTA ENCANTOS Y SABORES DE LA HUERTA VALENCIANA (PINCHA AQUÍ PARA SABER MÁS SOBRE ESTA RUTA Y RESERVAR), una ruta para conocer la zona agrícola de excepcionales valores ambientales, culturales e históricos. Un patrimonio que atesora construcciones como acequias de origen árabe y casas rurales típicas como las alquerías y las últimas barracas que aún sobreviven al paso del tiempo.
  • RUTA VIVE LA PAELLA: HOY COCINAS TÚ! (PINCHA AQUÍ PARA SABER MÁS Y RESERVAR), una ruta donde visitaras el impresionante Mercado Central de Valencia para escoger los mejores productos naturales con los que aprenderás a cocinar una paella valenciana auténtica, donde poco después irás a la cocina de la Escuela de Arroces y Paella Valenciana, donde un experto en cocina autóctona te enseñará paso a paso cómo cocinar tu propia paella valenciana y te explicará la historia de su creación y muchas otras cosas curiosas.

RUTA VIVE LA PAELLA: HOY COCINAS TÚ!

 

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Telegram: @valenciabonita

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales: