• La tercera semana de cada mes tienes una cita en Mercado de Tapinería con “El Fabuloso Mercado de Tapineria”, un lugar donde podrás mover el esqueleto a ritmo de swing u otros estilos, gastro, birreo, antigüedades, objetos únicos, ropa vintage, tiendas frikis, productos originales y mucho más.

Cada mes se reúnen los mejores cazadores de tesoros, las tiendas más frikis, los productos más originales, la ropa más vintage, los ilustradores más solidarios… todos para recetarte la fórmula secreta de la diversión. Una cita en el evento con más flow de la ciudad, moda, accesorios, juguetes, deco, mobiliario y todo tipo de productos, actividades y personajes fabulosos.

La tercera semana de cada mes, como es ya de costumbre regresa #ElFabuloso, la cita mensual de Mercado de Tapineria con el diseño, la artesanía y las antigüedades más curiosas de la ciudad, un lugar donde disfrutar de ocio, gastro, compras y actividades gratuitas para toda la familia en el corazón de Valencia.

Dos de los tres espacios de Tapineria se llenan en está edición de artículos insólitos y auténticos tesoros del pasado. Los objetos van desde cartelería, arte, libros, juguetes, billetes y monedas de coleccionista, mobiliario, discos y un sinfín de alhajas de otros tiempos para amantes de lo auténtico.


A su vez, El Fabuloso contará con los amigos de la escuela de Lindy Hop Black Bottom, que nos amenizaran la plaza con música y baile en directo a partir de las 12:00 h.

Mientras tanto en los espacios gastronómicos se adaptarán y ofrecerán cada mes, distintas opciones gastronómicas. 

Fotor0311233222

Fuente: weboosrotos.luisymireia.es

El Mercado de Tapinería es un lugar creativo en el centro histórico de Valencia, donde coexisten 500 m2 entre 2 plazas peatonales, 3 locales comerciales disponibles para galerías o eventos efímeros y 2 espacios gastronómicos para saciar el apetito de los más hambrientos, estando abierto todos los días.

 

¿Os vais a perder el bello Mercado?

 

Desde hace algún tiempo, Antique Marquet se ha englobado en la cita que tiene lugar la tercera semana de cada mes (aunque en esta ocasión ha sido la cuarta) con “El Fabuloso Mercado de Tapinería”, un lugar donde podrás mover el esqueleto a ritmo de swing u otros estilos, gastro, birreo, antiüedades, objetos únicos, ropa vintage, tiendas frikis, productos originales y mucho más. . .”

En esta ocasión será desde el miércoles 17 al domingo 21 de enero de 2018, un evento repleto de actividades con mercado vintage, radio en directo, firmas de diseño, mobiliario retro e industrial, mucho swing, joyas, cartelería, decoración, frikadas, juguetes y un sinfín de artículos locos para los cazadores de tesoros. No faltarán los anticuarios más cañeros de Valencia que estarán acompañados de firmas de arte, plumas estilográficas, diseño, gastro y belleza.

Con horario de 10:00 a 14h y de 17:00 a 21h (de miércoles a viernes) y de 11:00 a 21h (sábado y domingo), los visitantes podrán adquirir tesoros vintage como: mobiliario, objetos retro, carteles, decoración, joyería y bisutería, arte, libros, alhajas y piezas exclusivas con historias asombrosas.

 

ACCESO LIBRE A TODOS LOS ESPACIOS 

HORARIOS PROGRAMA COMPLETO:

  • Miércoles 17 de enero de 2018 => Apertura de espacios de 10 a 14h y de 17 a 21h.
  • Jueves 18 de enero de 2018 => Apertura de espacios de 10 a 14h y de 17 a 21h.
  • Viernes 19 de enero de 2018  => Apertura de espacios de 10 a 14h y de 17 a 21h. 
  • Sábado 20 de enero de 2018 => Apertura de espacios de 11 a 21h. Jornada de compras y gastro.
  • Domingo 21 de enero de 2018 => Último día de venta en los espacios, con apertura de 11h a 21h. Bailarines y música swing con los amigos de Black Bottom domingo a las 12:00h.

*ACCESO LIBRE A TODOS LOS LOCALES

EXPOSITORES:

  • En los próximos días, expondremos los expositores. 

Cada tercera semana de mes Tapineria te trae las tendencias más innovadoras, el mejor  ocio y el comercio más insólito de la ciudad. ¡No te lo pierdas!

Como norma general es un evento de tres/cuatro días que incluirá: un mercado vintage de antigüedades y objetos curiosos, decoración de mobiliario retro e industrial, subasta de objetos exclusivos e insólitos, ilustración de dibujantes con fin solidario, programa de radio en directo y la mejor gastronomía de la ciudad.

Y como un “vídeo” vale más que mil imágenes, os dejamos uno con lo que os podréis encontrar:

Cartel El Fabuloso

En El Fabuloso podrás encontrar objetos exóticos y piezas con diseños creativos, seleccionados cuidadosamente para que decores tus espacios con las tendencias más vanguardistas.

Tapinería desde arriba en uno de sus mercados.

Tapinería desde arriba en uno de sus mercados.

Durante los días de celebración de cada tercera semana de cada mes, El Fabuloso Mercado de Tapinera será epicentro del diseño como alternativa de compra. Los espacios estarán ambientados con música para que de forma distendida encuentres el tesoro vintage que andabas buscando.

12029793_514891518668814_5187249882473846528_o

Imagen de Tapinería

A todo lo anterior, hay que sumar el terraceo de Bar&Kitchen con exquisitos vermuts y cervezas frías en pleno centro de la ciudad.

El Fabuloso

El Fabuloso

Y esto no ha hecho más que empezar, ¡El mejor flow cada tercera semana de cada mes te está esperando!

HORARIOS DE LAS POP UPS (5 días de antigüedades y piezas de segunda mano, subasta de pulgas, swing en directo, gastronomía, etcétera).

DE MIÉRCOLES A VIERNES DE 10H A 14H Y DE 17H A 21H

SÁBADO Y DOMINGO DE 11H A 21H


 

Cúando: La tercera semana de cada mes.

Dónde: Mercado de Tapineria, Valencia

Carrer de la Tapineria, 15, 46001 València

Cómo llegar:

 

Foto de portada:  Mercado de Tapineria

 

 

 

 

Pin It on Pinterest