¿Qué los autos locos de Gilet son solo en verano? ¡Para nada! El 13 y 14 de Febrero llega una carrera de Autos Locos, donde además habrá una concentración gastronómica de 20 Food Trucks, actividades para los más pequeños y sorpresas. Si te animas, aún puedes participar y si no, puedes acudir y disfrutar de un gran fin de semana.
Los Autos Locos no son solo en verano, porque llega el 13 febrero una carrera un tanto atípica, un fin de semana de Autos Locos. Desde 2003 lleva Gilet celebrando los Autos Locos con muchísimo éxito de participación y afluencia de visitantes. Este año como novedad habrá un circuito alternativo de invierno en la zona Pla de la Venta. El desnivel será más grande que las típicas carreras de verano de otras poblaciones, donde la adrenalina estará más que presente en los participantes. Si os animáis a presentaros, aún estáis a tiempo. Los vehículos deben de ser de inercia, con un mínimo 3 ruedas, sin motor y freno de seguridad.
Tanto si participáis como si no, podéis disfrutar de un fin de semana lleno de actividades y fiesta, con especial mención a la zona para peques, DiverFun, con pistas de karts el sábado para niños y el domingo una pista de patinaje para niños y habrá exhibiciones de patinetes, BMX y más sorpresas.
En la carrera de autos locos de Gilet, los vehículos se construyen con maderas y otros materiales y se lanzan por una pendiente para alcanzar velocidad y llegar hasta la meta. Para elegir al ganador de la prueba cuenta el tiempo que tardan en terminar el recorrido, la creatividad y el aguante de los vehículos.
Podéis inscribiros para participar en la carrera en el siguiente link: Inscripciones
Recuerda, un fin de semana lleno de actividades para los más pequeños, gastronomía con las típicas Food Trucks y exhibiciones. ¿Os animáis?
Síguenos en Facebook: Valencia Bonita
Síguenos en Twitter: @valenciabonita_
Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta
Comparte si te gusta en las siguientes redes sociales: