Los bailes regionales valencianos que organiza la Junta Central Fallera dieron comienzo en este año 2016 a principios de mes y también la semana pasada en la Plaza de la Virgen tras el descanso por las fiestas navideñas. En el último fin de semana, los bailarines regionales contaron con espectadoras de honor: La Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia, Alicia Moreno y Sofía Soler, además de sus respectivas cortes de honor. Durante cada semana, diferentes comisiones falleras y asociaciones valencianas de baile y honoríficas darán vida a la Plaza de la Virgen cada domingo.

Este domingo 14 de febrero será la última oportunidad de poder ver el Festival Balls al Carrer 2016 en la Plaza de la Virgen. Una oportunidad única de disfrutar del centro histórico al ritmo de la música y baile valenciano. Las fallas que cerrarán este Festival serán:

– Falla Major Moraira Nazaret

– Falla Primado Reig-Avinguda Vinarós

– Falla Progrés-Teatre La Marina

– Falla Joaquim Costa-Comte d’ Altea.

El horario de los bailes es de 11:30 a 13:30 horas donde, durante más de dos horas de espectáculo, los asistentes podrán disfrutar de bailes y música tradicionales de nuestra terreta y conocer más sobre nuestro arraigo popular.

Fuente: fallasanchotello.com

Fuente: fallasanchotello.com

 

Fuente foto de portada: fallasantacruztenerifeangelalcazar.files.wordpress.com

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte si te gusta en las siguientes redes sociales:

Pin It on Pinterest