¿Te imaginas estar en la mismas Torres de Serranos y observar la luna junto a expertos y aficionados a la astronomía? Esto es lo que propone la Asociación Valenciana de la Astronomía (AVA), en la que el próximo sábado 23 de enero reunirá a aficionados y apasionados de las estrellas en las Torres de Serranos desde las 20:00 horas hasta las 22:00 horas.

Fuente: 800noticias.com

Fuente: 800noticias.com

La Asociación Valenciana de la Astronomía (AVA) os invita a ver salir la luna desde las magníficas Torres de Serranos y poder viajar al pasado para rememorar ese dicho tan valenciano de “quedarse a la luna de Valencia”, así como observarla con telescopios y ver el maravilloso espectáculo de la mano de gente experta en la materia.

observacionluna

Sin duda alguna será una bella actividad diferente para reunir a cualquiera (incluso sin telescopio puesto que ellos te facilitaran el poder verlo durante un momento o compartir sus impresiones), que desee ver tan bello espectáculo desde la explanada de las Torres de Serranos.

¿Te lo vas a perder?

Por cierto, para los amantes de La Luna, tened cuidado de no “quedaros a la luna de valencia” (PINCHA AQUÍ PARA SABER LAS RAZONES DEL DICHO “QUEDARSE A LA LUNA DE VALENCIA”.)

Fuente foto portada: Mira Valencia

Fuente artículo: ASTROAVA

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Comparte si te gusta en alguna de las siguientes redes sociales:

Pin It on Pinterest