Buenos días, hoy puede ser un día “bello y bueno”, sobre todo para Morella. Hoy se da a conocer la población ganadora de la campaña del 25 aniversario de Ferrero Rocher “Pueblo Bello y bueno”, y que albergará y tendrá el honor de ser protagonista del anuncio y celebraciones de Ferrero Rocher.

Será a partir de las 20:00 horas, de hoy viernes 11 de diciembre, cuando Telecinco dé a conocer que población es la agraciada con el título de “pueblo bello y bueno” de Ferrero Rocher.

Para ello, Morella hace un llamamiento a la participación en la fiesta que organizará entre las 20:00 y 24:00 horas y en la cual se contará con la participación de agrupaciones musicales de la localidad, además de que habrá una cena solidaria. De este modo, algunas asociaciones de la localidad serán protagonistas: La Mestre Candel, los Gaiteros de Morella, la Rondalla o la Perkutada pondrán las notas musicales para amenizar la velada.

12322402_137139899986960_7133923970156783899_o

Además, actuarán los gegants i cabuts i Dj Ado. La Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca preparará bocadillos para cenar, que se venderán a un precio simbólico y donde la recaudación se destinará al Consejo de la Solidaridad. Durante esas 4 horas se grabará un vídeo, se podrá cenar y habrá conexiones constantes en Telecinco. Sin duda un gran día para disfrutar de la población y de su gente, un día para recordar si finalmente salen elegidos y que valdrá la pena estar allí durante las 4 horas de fiesta. Mucha suerte a nuestros amigos de Morella.

Si te animas a visitar Morella hoy y disfrutar con nuestros amigos su día grande, no olvides ver sus monumentos o si vas a pasar el día, pincha aquí para ver donde puedes dormir, comer o salir por la población.

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte si te gusta en las siguientes redes sociales:

Pin It on Pinterest