La Japan Weekend llega al XVI Salón del Manga de Valencia el Sábado 21 de noviembre y el domingo 22 de noviembre a Feria Valencia. Para esta edición, la número XVI, la Feria ya cuenta con experiencia y un público asegurado, así pues, está más que garantizada la visita de un importante número de visitantes.

La programación estará repleta de planes protagonizados por cómics, series, talleres, exhibiciones y demostraciones japonesas, además de gente amenizando las jornadas con juegos y “quedadas” grupales, sin olvidarnos de que el propio salón anima a la gente a ir disfrazados.

Ya disponemos de la programación completa, donde cabe destacar un concurso de Cosplay que podéis consultar aquí (PINCHA AQUÍ) (CONSULTA PROGRAMACIÓN COMPLETA MÁS ABAJO EN EL ARTÍCULO)

Así mismo, el ANIMESONG CONCURSO que dará lugar el Sábado 21 de Noviembre a las 15h (Salón Manga Valencia) PINCHA AQUÍ PARA SABER MÁS

También cabe mencionar de forma importante el “EL DÍA DE LA BOLA DE DRAC VALENCIANA”  en EL JAPAN WEEKEND el día 21 de Noviembre a las 12 horas.
El DVD/BLURAY con la versión valenciana del film “DRAGON BALL Z BATTLE OF GODS (extended version)” se pondrá a la venta en exclusiva en el salón. Después del doble estreno del nuevo film “BOLA DE DRAC Z: LA BATALLA DELS DEUS” en Alboraya y Godella al que acudieron más de 700 personas, será todo un hito para los fans de la serie que esperan con “ansia viva”.

El evento incluirá una MESA REDONDA con algunos de los actores de la Bola de Drac valenciana como Mari Giner, Julia Sorli, Enric Puig o Sergio Capelo, una sesión de firmas y la proyección del mencionado film en versión valenciana y edición extendida. Además de algunas sorpresas, en el salón se pondrá a la venta en exclusiva la edición DVD/BLURAY del largometraje (versión extendida), que estará en las cadenas comerciales a partir del día 24 de noviembre.

Con este acto se celebrará la consecución de la versión valenciana de este nuevo film “LA BATALLA DELS DÉUS”, que devuelve a la vida a este doblaje después de 20 años desde que canal 9 censurara la serie a falta de 142 episodios.
Durante la jornada se proyectará también el documental-making off “DEMANA UN DESIG”, que narra cómo se ha conseguido el proyecto y los días de doblaje en ALBORAIA ART STUDIO.

12065970_1030704546951333_2634385126954876432_n

La Japan Weekend contara también con un el baile conocido como “parapara”, un concurso de dance, videojuegos y stands comerciales donde los más apasionados de este mundo podrán comprar desde figuras, cómics, ilustraciones, música, videojuegos o libros y películas de manga.

Como viene siendo habitual, la cultura Otaku tendrá especial presencia en la feria, donde se esperan cientos (y miles) de personas que acudan entusiasmadas y vestidas de su personaje favorito de manga, cómic, videojuego o película anime.

La entrada para esta edición costará de 8 euros para un día y para 2 días, 14 euros.  Como ya sabéis, si habéis acudido en ediciones anteriores, el evento se realizará en la Feria de Valencia como ya es habitual, a la que puedes llegar a través de la línea 62 de autobús o en metro bajando en la estación Les Carolines.

Así pues, no te debes perder esta feria de la que próximamente (la semana que viene) informaremos de horarios y stand´s comerciales y no comerciales que podrás encontrarte.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR TUS ENTRADAS PARA LA XVI EDICIÓN DEL SALÓN DEL MANGA DE VALENCIA

CUÁNDO ES LA JAPAN WEEKEND : sábado 21 y domingo 22 de noviembre de 2015

HORARIOS JAPAN WEEKEND :

  • Sábado 21 de noviembre: 10 horas para venta online, 10:40 horas para venta en taquilla hasta las 21 horas
  • Domingo 22 de noviembre: A las 11 horas para todas las entradas hasta las 20 horas

LUGAR JAPAN WEEKEND : Feria de Valencia, Avinguda de les Fires, 1, 46035 (Valencia)

COMO LLEGAR A LA JAPAN WEEKEND : 

Como-llegar

Fuente: Salón del Manga Valencia

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Comparte si te gusta en alguna de las siguientes redes sociales: