Bajo la IV Mostra de productes de la Marca Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana, GVA ofrecerá GRATIS catas de productos de la tierra, así como talleres y otras actividades.

Todo esto será la semana que viene en el Mercado de Colón, el 14 de noviembre, donde será un día muy especial en el que GVA querrá acercarte a conocer y adquirir productos de nuestros parques naturales, productos de nuestra tierra, parte de nuestra cultura y de nuestras raíces, de lo que somos: valencianos.

FB_IMG_1446827047857

A través de sus stands y de las distintas actividades GRATUITAS que te ofrecerán a lo largo del día, como catas de embutido y queso, gymkanas, talleres o conocer los productos de la tierra como el aceite de oliva virgen extra, jamón ibérico, la pataca de Vistabella, embutido, mermeladas o los alojamientos, paseos en globo, birding, oferta de Multiaventura y turismo activo, GVA tratará de dar a conocer la marca “propia” de la tierra promoviendo todos los productos de las zonas autóctonas que promueve vía la marca Parcs Naturals.

Apuntate GRATIS y participa en los talleres infantiles para sensibilizar a los más pequeños y una divertidísima gymkana en la que conocerás los productos certificados con la marca Parcs Naturals y los parques en los que se encuentran. Acercate a sus puntos de información de parques naturales y hazte un divertido selfie en el photocall y comparte en las redes sociales con el hastag # que allí mismo encontrarás.

Además, habrá un pequeño espacio solidario bajo la campaña “1 kilo de alimentos, 1 millón de gracias”, donde podrás entregar un kilo de comida para ayudar a los más necesitados, donde dichas donaciones serán entregadas al Banco de Alimentos de Valencia. 

¿Te animas a participar? Las actividades son gratuitas pero es necesaria la inscripción previa.
Pincha en el siguiente enlace para apuntarte a las actividades y consultar horarios.

PINCHA AQUÍ PARA HORARIOS Y APUNTARTE A LAS ACTIVIDADES

Dónde: El próximo sábado 14 de noviembre en el Mercado de Colón de Valencia.

Horario: De 10 a 21 horas.

Fuente: GVA Parcs Naturals

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Comparte si te gusta en alguna de las siguientes redes sociales:

Pin It on Pinterest