En verano existen ciertos lugares de culto para aquellos que van en busca que cosas que hacer en la playa gratis. Y si encima es con una mezcla tan explosiva como buena música, un buen ambiente y el mar mediterráneo de fondo, la cosa puede acabar con un solo nombre: chiringuitos de playa.

PINCHA AQUÍ PARA LEER LOS CHIRINGUITOS ACTUALIZADOS DE 2016

Imagínate tomarte un buen mojito, una cerveza o una copa mientras puedes tumbarte en una hamaca al sol, refugiarte a la sombra o lo que es mejor aún y que busca la gran mayoría de gente que va a estos lugares de culto: bailar desde el atardecer hasta bien entrada la madrugada.

Hoy en ValenciaBonita.es os traemos los 5 mejores chiringuitos de playa de la comunidad valenciana para poder disfrutar este verano a ritmo de diferentes estilos de música.

Oli Ba Ba:

oliva

Chiringuito Oli Ba Ba

Uno de los chiringuitos de culto ubicado en la localidad de Oliva. Fácilmente reconocible por su decoración de dos figuras monolíticas de la Isla de Pascua. De día es una opción perfecta para pasar un día familiar comiendo una paella acompañada del aire mediterráneo; Por la tarde se puede disfrutar de un mojito en sus hamacas y escuchando su música Chill Out; y por la noche se convierte en uno de los mejores locales de la zona y alrededores para disfrute en plena playa con ambiente electro, mínimal y música actual.

Dirección: Playa de Oliva, Oliva (Valencia).

WEB: OLI BA BA WEB

FACEBOOK: OLI BA BA FACEBOOK

 

Aloha:

aloha cullera

Chiringuito Aloha

Uno de los clásicos e inconfundibles chiringuitos ubicado en la playa de Cullera. En los últimos años se ha convertido en lugar a visitar si vas a Cullera y quieres escuchar buena música, tomar un mojito y todo esto hacerlo en la misma arena de la playa. Por la mañana y a mediodía un lugar tranquilo donde sentarte y tomar una cerveza, además de refugiarte del sol. Por la tarde, sesiones de música tremendas con dj´s invitados muchos fines de semana y en las que podrás estar hasta altas horas de la madrugada (03:00). Existe la posibilidad de poder adquirir durante el día tickets para que las copas te salgan más baratas.

Dirección: Carrer Punta Negra Far, 18, (Playa de los Olivos) Cullera (Valencia).

FACEBOOK: ALOHA FACEBOOK

 

Solé Rototom Beach:

sole rototom

Chiringuito Rototom

Es uno de los chiringuitos con más personalidad propia donde no solo podrás escuchar reggae a pie de playa, sino que sentirás el ambiente del conocido festival internacional de reggae Rototom. Dentro de la convivencia con la música dancehall y reggae, el chiringuito tiene como lema la tolerancia, el respeto al medio ambiente, la igualdad y el mestizaje. Se suelen celebrar talleres de yoga y otras actividades interesantes sin olvidar el musicón que hay por las tardes hasta las 03:00 horas de la madrugada. Un lugar perfecto sin duda para aquellos amantes de esta cultura: El reggae.

Dirección: Playa del Gurugú, Grao De Castellón (Castellón de la Plana)

WEB: ROTOTOM WEB

FACEBOOK: ROTOTOM FACEBOOK

 

Saladino beach club Denia:

https://www.facebook.com/saladino.denia/videos/vb.1377549735806861/1676789409216224/?type=2&theater

Ubicado en Denia, este chiringuito nació en 2009, donde cada año convierte las calurosas noches en momentos inolvidables con música house, ambiente muy cuidado y en la misma arena. Como se suele decir, una imagen (un vídeo en este caso), vale más que mil palabras. Este es el único que cobra entrada (con copa incluida) bien entrada la noche, como si fuera una discoteca más. Es gratuito por las tardes desde la apertura para escuchar música tomando algo tranquilamente y bailar si te apetece.

Dirección: Puerto Denia, Escollera Norte, s/n, Denia (Alicante)

WEB: SALADINO BEACH CLUB DENIA WEB

FACEBOOK: SALADINO BEACH CLUB DENIA FACEBOOK

 

Budha Beach Gandía:

budha beach

Chiringuito Budha Beach Gandía

Ubicado en la playa de Gandía, este chiringuito se dio a conocer mucho más de lo que ya era gracias al programa de “Gandía Shore”. Del estilo de Aloha y con música electro, cuenta con dos budas blancos que dan la bienvenida a todo aquel que quiera tomarse una copa en sus hamacas y refugiarse del sol o escuchar buena música de manera gratuita cuando va cayendo el atardecer en compañía de más gente en la arena de la playa.

Dirección: Playa de Gandía, Gandía (Valencia)

FACEBOOK: BUDHA BEACH GANDIA FACEBOOK

 

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte si te gusta en las siguientes redes sociales:

 

Pin It on Pinterest